lunes, 28 de enero de 2013

COMENTARIOS A LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE BARRIO DE GAMONAL

Hoy ponemos los comentarios que el Diario de Burgos ha publicado, respecto a las declaraciones del Presidente del Consejo de Barrio de Gamonal, a la vez que nos preguntamos con quien ha contado para hacerlas, todas en contra del Bulevar, haber si toma nota este Presidente.

  • io 28/01/2013 15:56:41 No al Bulevar, no hay dinero para pagar a nadie , como para hacer obras nuevas , que no sirven para nada. NO al bulevar, y si lo hacen, seria como hacer a sabiendas un proyecto que no sirve para nada con dinero publico , es decir malvarsar dinero publico en mi opinion...
  • Esolón-a 28/01/2013 14:26:21 No queremos vulebar, no queremos aparcamientos, no queremos nada y sobre todo no queremos que se gasten el dinero que no tenemos y siiiiiiiiiiii que conserven lo que tenemos,Señor Alcalde ¿cuando nos va a escuchar????
  • lazudrk 28/01/2013 10:23:52 Si que el espolón esta de vida comercial que da envidia, que lugar mas prospero (con mas locales cerrados que abiertos)
  • tintadecalamar 28/01/2013 10:21:46 Pues no parece que "El Espolón" de ahora sea el mejor ejemplo, sr. Moral. ¿Acaso no pasea por el centro?
  • Maria 28/01/2013 8:36:38 Derribo del antiguo pueblo de Gamonal con prolongación de vía incluida y construcción del aparcamiento en E.Perlado ¡YA! Después ya pensaremos en bulevares.
  • ahorrador-a 28/01/2013 8:25:47 Hay señor, ¡¡¡calle Vitoria!!! el paseo del Espolón de Gamonal!!!!!, cuantos pájaros. Logrará que más de un comercio de esa zona se vaya y no vuelva, claro que eso a usted le importa poco porque no tiene el comercio ahí y porque a ustedes (los comerciantes de la Z-G) ya les dan dinero en subvenciones la Junata y el Ayuntamiento de modo que no importa.Hagase y haganos un favor a todos, preocupense de los vecinos engeneral porque no movemos el dinero ni lo pensamos mover durante muchos años de modo que no de tanta coba y menos gastos en necedades y memeces que no necesitamos ni queremos en estos momentos.
  • Soy Yoooo 28/01/2013 8:18:52 Oiga, si las fiestas de gamonal, no las debe ni puede dejarse en manos del Ayuntamiento de Burgos ¿porque ivan a cojer obreros de gamonal para hacer las obras del vulebar?, aclarese como, cuando y hasta donde es usted de gamonal o de burgos o quizás de ningún sitio. No se puede hacer el vulebar, no hay dinero en las ARCAS del ayuntamiento de Burgos y las empresas están en números negros ya. Usted-es cuando se van a enterar de la realidad y dejan de fantasmear y engañar al personal.
  • gamonalera-o 28/01/2013 8:11:56
    De modo que este señor dice que las fiestas de gamonal no se puede dejar de celebrar para que las celebre el ayuntamiento de Burgos, este es un catalanista pero en burgos, los gamonaleros como dice usted no quieren fiestas, no quieren vulebar y si quieren que les dejen vivir en paz, quieren trabajo, quieren que no se les hipoteque en más gastos y sobre todo quieren que se sostengan los servicios públicos esenciales, sanidad, educación, asistencia domiciliaria, centros cívicos, bibliotecas etc,etc. Se nota que representa al comercio y no a los vecinos y ciudadanos de apie o sea los que ya no gastan en sus comercios.