jueves, 24 de enero de 2013

QUE CASUALIDAD QUE DESAPAREZCA EL LIBRO DE REGISTRO

El PSOE denuncia la "desaparición" del libro de registro del parque móvil municipal

- Información Local -
El libro de registro del parque móvil municipal, en el que deberían aparecer reflejados todos los viajes oficiales realizados por los corporativos, ha desaparecido. El PSOE no cree que se haya perdido porque sí y asegura que llegará al final con este asunto, sin descartar solicitar una comisión de investigación.
Hace más de un mes el PSOE solicitó por escrito información sobre los viajes a Madrid realizados por los concejales Ángel Ibáñez y Santiago González, utilizando para ello el coche oficial. Según el concejal Antonio Fernández Santos fueron varios los viajes privados que hicieron, utilizando para ello el coche oficial, y hay constancia de su presencia en el Hotel Cuzco y en el restaurante Chistu. Sin embargo, la cosa va más allá ahora porque han comunicado al PSOE, de momento verbalmente, que el libro de anotaciones del parque móvil ha desaparecido, según la denuncia pública realizada por el portavoz del Grupo, Luis Escribano, y por el concejal socialista Antonio Fernández Santos.
El PSOE no cree que sea una desaparición casual y, como ha dicho su portavoz, Luis Escribano, el Grupo va a llegar hasta el final en este asunto, sin descartar pedir una investigación oficial o acudir a la vía judicial.
El PSOE lamenta que esta sea verdaderamente la transparencia que muestra el equipo de Gobierno, digan lo que digan organizaciones como Transparencia Internacional.
Fuente: Radio Arlanzón