miércoles, 20 de marzo de 2013

CIERRAN ESCUELAS INFANTILES Y QUIEREN HACER EL BULEVAR DE GAMONAL

Los socialistas del Ayuntamiento de Burgos rechazan rotundamente el cierre de las Escuelas Infantiles de Rio Vena

- Información Local -
El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de la capital, Luis Escribano, ha dado a conocer la postura de su Grupo ante la noticia del cierre para el próximo curso de las Escuelas Infantiles de Río Vena y Marceliano Santamaría, dependientes del Consistorio burgalés.
Tras 30 años de funcionamiento, sin aviso previo y alegando que no está en condiciones para dar servicio, así como que no hay dinero para el arreglo de las obras que hay que realizar, desde el Ayuntamiento han decidido no sacar las plazas de la convocatoria.
Los socialistas manifiestan su más rotundo rechazo ante la medida, máxime teniendo en cuenta que se ha hecho sin que previamente hayan tenido conocimiento en el Consejo Local de Servicios Sociales.

Anuncia el PSOE que van a luchar para que se abra una nueva convocatoria de plazas y así pueda continuar funcionando el próximo curso escolar y manifiesta que con esos 300.000 euros que el Presupuesto Municipal de este año tiene previsto destinar a obras de instalaciones municipales bien se puede hacer que el edificio siga prestando este servicio tan demandado por un sector de los ciudadanos y que socialmente siempre ha sido muy valorado por todos.
Fuente: Radio Arlanzón