lunes, 25 de marzo de 2013

LOS CONCEJALES DEL PP SE ENTERAN DE LAS NOTICIAS IMPORTANTES POR LA PRENSA

Parecido entre algunos concejales del P.P. en el Ayuntamiento de Burgos y Felipe González

- Confidencial -
El titular de la noticia seguro que a más de uno le ha puesto en aviso sobre algo extraño que en su día hizo el Presidente del Gobierno socialista, primero de esta formacion tras la vuelta de la democracia a nuestro país. Y seguro que más extraña el parecido que pueda haber con concejales/as del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital burgalesa.
Pues bien, EL CONFIDENCIAL ha conocido de concejales/as del Equipo de Gobierno en el Consistorio de Burgos que, al igual que Felipe González, se enteran de muchas noticias, sobre todo de las importantes por la prensa.
Es decir, aseguran que son ninguneados/as en diferentes temas y que hasta que no lo leen (preferentemente en el Diario Oficial ) no saben, o dicen no saber nada de esos asuntos.
Si el informante y el enfadado hubiera sido Cristino Díez, la verdad es que no habríamos dado ninguna importancia a la revelación, porque es algo que el propio "pintor cebollo", como cariñosamente le llamaba su madre, ya se ha encargado de airear en reiteradas ocasiones, llegando a afirmar que "no pinta nada", pero cuando son más de uno/a del resto de integrantes del Equipo de Gobierno, incluso alguno/a liberado/a es como para que el tema trascienda.
Muy pronto conoceremos el nombre de los que "si pintan algo". Es muy posible que nos llevemos alguna sorpresa, especialmente  al conocer la identidad de  aquellos que incluso  "pintan mucho", tal vez hasta demasiado. 
Fuente: Radio Arlanzón