sábado, 7 de diciembre de 2013

DENUNCIA CONTRA EL APARCAMIENTO DISUASORIO, TAMBIÉN MANDADA A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN


JUZGADO DECANO DE BURGOS

                 
Don Francisco Cabrerizo de León como vocal y representante de la Asociación Vecinal Las Eras de Gamonal y Federación de Asociaciones de vecinos “Francisco de Vitoria” de Burgos, con D.N.I .........., y domicilio a efecto de notificaciones en .................... en Burgos con C.P. 09007, y actuando por mandato de la Asociación Vecinal Las Eras de Gamonal ante el Juzgado comparezco y como mejor procedente sea en derecho.

DIGO: Que mediante el presente escrito presentamos DENUNCIA: contra: el Ayuntamiento de Burgos. Así mismo presentamos denuncia contra el resto de personas que de los hechos más adelante relatados pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad penal, la cual habrá de ser investigada y dirimida por el Juzgado de Instrucción que por turno corresponda.

La presente denuncia se basa en los siguientes


HECHOS


PRIMERO: Se ha comenzado las obras de un aparcamiento disuasorio detrás de las Torres de Gamonal, en el Parque Gonzalo de Berceo, hace aproximadamente un mes realizadas por este Ayuntamiento.
SEGUNDO: Donde se están haciendo este aparcamiento esa zona está destinada en el Plan General de Ordenación Urbana al uso de espacios libres. Con forme a lo establecido en el artículo 94 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León “ se prohíbe la compatibilidad en una misma parcela entre el uso de espacio libre público y cualquier otro, a excepción del uso deportivo público al aire libre, los usos no constructivos vinculados al ocio, el aparcamiento bajo rasante en condiciones que permita la plantación de especies vegetales en superficie y otros usos dotacionales; estos últimos no deben ocupar más del 10 por ciento de la superficie”.
Por lo tanto no puede hacerse un aparcamiento en esa zona como está haciendo el Ayuntamiento.
TERCERO: Desde nuestro punto de vista se ha hecho una resolución injusta a sabiendas que se hacía, Así viene en el Plan Director Gamonal Capiscol y en la realización del Bulevar de la Calle Vitoria.


SUPLICO AL JUZGADO: Sirva admitir este escrito, y en su virtud se tenga por presentada denuncia por si los hechos relatados pudieran ser constitutivos de delito, contra: el Ayuntamiento de Burgos y cuantas personas pudieran ser responsables de los delitos que se deriven de los hechos aquí relatados. 




Es justicia que pido en Burgos a 2  de Diciembre de 2013



Firmado.





Francisco Cabrerizo de León