miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL PSOE PIENSA COMO LA PLATAFORMA NO-AL BULEVAR

Interior de los folletos informativos que el PSOE ha empezado a buzonear
Interior de los folletos informativos que el PSOE ha empezado a buzonear

El PSOE buzoneará Gamonal con una campaña contraria al Bulevar

La Agrupación Local del PSOE ha comenzado a buzonear por el barrio de Gamonal, y otros de alrededor, 40.000 folletos con la campaña "Ni así, ni ahora".
RADIO ARLANZÓN
La Agrupación Local Socialista ha comenzado a buzonear por el barrio de Gamonal y otros de alrededor 40.000 folletos en los que el PSOE da algunas claves por las que la formación rechaza el proyecto de Bulevar de la calle Vitoria. 
El PSOE dice que “Ni así ni ahora” porque este proyecto no va a dar solución a los problemas de aparcamiento en Gamonal, incluso los va a empeorar, y porque no es el momento económico para afrontar un gasto tan elevado. El Grupo recuerda que con el Bulevar se eliminarán 357 plazas en superficie y que no habrá ninguna en rotación; que se construirá un aparcamiento subterráneo de tan solo 254 plazas para residentes, a un coste de 19.255 euros, o que no se podrá aparcar en superficie entre la calle Santa Bárbara y Eladio Perlado.
Tampoco estamos, dice el PSOE, en el mejor momento económico, con un Ayuntamiento en “estado de emergencia presupuestaria”, con una deuda de más de 450 millones de euros, pagando tarde y mal a los proveedores, deteriorando los servicios públicos o cuando se está a punto de perder parte importante de patrimonio municipal, con esa deuda de 12,5 millones de euros que se les tiene que pagar a los expropiados de Villalonquéjar, según   indica el secretario de la Agrupación Local del PSOE, Luis Escribano.   
El buzoneo de los folletos se realizará entre hoy y mañana. Es una campaña financiada con fondos propios, algo que quiere dejar claro Escribano, a diferencia de diferentes   campañas “partidistas” del PP financiadas con fondos públicos.         
El PSOE advierte que tras esta campaña, el próximo caballo de batalla del PSOE será el Pabellón Multiusos o cubrir el Monasterio de San Juan.
Fuente: Radio Arlanzón

Bulevar de Gamonal



Ni así, ni ahora

El AYUNTAMIENTO DE BURGOS tiene la obligación de compensar EL ABANDONO HISTÓRICO DE GAMONAL.

El PRINCIPAL PROBLEMA del barrio es la falta de aparcamientos. 
SE NECESITAN MÁS DE 4.000 NUEVAS PLAZAS. 

EL PSOE APUESTA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA y por mejorar la calidad de vida del barrio. Pero, esta obra no resuelve nada y puede ser, incluso, contraproducente. La alternativa, en diálogo con los vecinos, es promover otras actuaciones.

Fuente: www.psoeburgos.es