jueves, 19 de diciembre de 2013

CARTA DE UN CIUDADANO DEL CENTRO

Hola soy un vecino del centro de Burgos, concretamente de Fernán Gonzalez. Sí muy bonito la peatonalizacion pero os cuento.... : tenemos ( afortunadamente) una plaza de garaje pero como buen matrimonio dos coches. Ahora bien el ayuntamiento sólo nos da una tarjeta de acceso, que como buen marido sirve para el coche de la mujer y yo, el marido.... mendigando poder acceder  a la puerta de mi casa con mi coche sin autorizacionpues, yo también hago la compra, recojo a los niños para llevarles al futbol u otras actividades, etc... Vamos un calvario permanenteeeee con esto de ser residenteeeeee en una zona boulevard-peatonal.
 
La que les espera a los de Gamonal!!!! que dios les pille confesados cuando tengan que quedar con el fontanero, con los de los muebles, con el del butanoooo, con los suegros y amigos que vienen a ver a los niñossssss. Ya verán lo que les traen los Reyes Magos del Ayuntamientoooooo.
 
En el centro lo único que se puede comprar son los pantys, algo de calzado, y un móvil. HAN DESAPARECIDO TODOS LOS COMERCIOS QUE SUPONEN PRODUCTOS PESADOS ( UN ELECTRODOMESTICO) O VOLUMINOSOS ( CUALQUIER MUEBLE ) INCLUSO LOS BASICOS COMO UNA CAJA DE LECHE PORQUIE NO HAY FORMA DE TRASLADARLO CERCA DE CASA CON EL COCHE NI DE RECOGERLO NI NA DE NADA Que se despida este tipo de comercio de la calle vitoria a su paso por el boulevard famoso. ahora bien igual se llena de tercera edad al sol. Perfecto... para el consumo y la economía. O sea todos al poligono commmerciallllll donde las grandes empresas untan bien en el ay untamiento con buenas cestas de navidadddddd.
Felices fiestas a todos los incautos y comodones que ni siquieran, aún viendo tod esto, se quedan en casa diciendo que "da igual" como el aytunmtamietno hace lo que quiere!!!!!  Qué palos se mercen este tipo de personas!!!!
 
Y luego están los que tragan con todo y dicen que costará 8 millones de euros.......ya les digo yo que serán 18. O no tenemos el ejemplo del Hospital, del boulevar del ferrocarril, del Cenieh, del.... del.... del....
si se atreven que se jueguen los huevos el alcalde y el vicealcalde a no sobrepasar ese coste. Pero de verdad cortaos si se pasan!!! ¡ qué se han creido!!!!!