lunes, 15 de septiembre de 2014

Sr VILLANUEVA NO NOS TOME EL PELO

Villanueva afirma que los retrasos del Parque Tecnológico no son "por placer de la Junta"

L. Sierra (ICAL) - lunes, 15 de septiembre de 2014
El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha indicado hoy en la localidad burgalesa de Briviesca que “todas” las empresas del Polígono de Villalonquéjar están apoyadas por el Gobierno regional mediante la puesta en marcha de políticas de apoyo y promoción en aras de mejorar la competitividad y el posicionamiento internacional de las mismas. Asimismo, confía en que el Proyecto del Parque Tecnológico disponga de una partida en las cuentas regionales de 2014 para darle el impulso final al mismo.
En este sentido, ha abogado por mirar al futuro “con sentido positivo” aunque respeta las consideraciones de los empresarios de Burgos en cuestiones relativas a infraestructuras como el Parque Tecnológico de Burgos que, ha asegurado, suma retrasos “no por placer de la administración autonómica” sino por impugnaciones de resoluciones administrativas que han postergado el comienzo de las obras.
“Espero que estemos en la fase final para poder aprobar el plan parcial y en el presupuesto de 2014 habrá una partida para continuar unas obras que están en construcción”, ha aclarado el consejero, quien ha apostillado que “desde la Junta se ha hecho todo lo posible” para poder reiniciar las obras.
Del mismo modo, Villanueva ha animado a los empresarios a trabajar en “clave positiva” y a llevar a cabo las reuniones que estimen necesarias para poder dar solución a las cuestiones que estimen. “Les animo que no nos hablen a través de los medios de comunicación”, ha finalizado.
Fuente: Diario de Burgos