jueves, 28 de junio de 2012

NOS PODEMOS QUEDAR SIN PANTALLAS GIGANTES PARA VER LA FINAL DE LA EUROCOPA

 El Ayuntamiento no instalará pantallas gigantes para ver la final de la Eurocopa si no cuenta con patrocinio privado
- Información Local -
El portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, valora las iniciativas de instalación de pantallas gigantes en diferentes calles y plazas de la capital para que los burgaleses puedan seguir las retransmisiones de los partidos de la Selección Española en la Eurocopa 2012, aunque el Ayuntamiento de Burgos no tiene previsto instalar ninguna en la Plaza Mayor, como en ocasiones anteriores.

Ángel Ibáñez ha explicado que se ha valorado esta opción, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión, y es que ninguna entidad financiera se ha ofrecido este año para patrocinar dicha instalación, como en convocatorias anteriores del Mundial 2010 o la Eurocopa 2008.
El portavoz ha hecho un balance positivo de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2012, con una alta participación ciudadana en numerosas actividades, sobre todo en las más nuevas, como el Parque Activo-Gamonal o el Parque de la Convivencia. No se han registrado incidentes reseñables durante estos días, e Ibáñez espera que la situación siga así de tranquila.
Por otra parte, Ibáñez ha explicado que la Junta Central Fallera de Valencia ya está en Burgos para participar mañana en la Ofrenda Floral a la Virgen Santa María la Mayor y en la recepción oficial con motivo del Día de San Pedro y San Pablo.
Fuente: Radio Arlanzón