lunes, 12 de noviembre de 2018

CUANDO VEREMOS FUNCIONAR BIEN LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN

De la Rosa acusa a Lacalle de "boicotear" la Sociedad de Promoción

imagen
burgosnoticias.com  
 
El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa ha acusado al alcalde de la ciudad, Javier Lacalle de ser el principal responsable de boicotear las funciones que debe llevar a cabo la Sociedad de Promoción como instrumento para dinamizar la ciudad de Burgos desde el punto de vista industrial y turístico.
En este sentido, De la Rosa ha indicado que este Ente creado para acabar con la denominada "Administración Paralela" que en su día formaban Parkmusa y la Fundación Proyecta, cuenta con trabajadores acreditados que hacen bien su trabajo, pero es el alcalde el que impide debatir en el Consejo los asuntos importantes.
En este sentido, ha señalado que los Consejos de la Sociedad de Promoción se convierten en meros trámites sin importancia desvirtuando su verdadero sentido para el que fue creado.
Al respecto, ha señalado que el grupo socialista estará vigilante con aspectos relacionados con los paquetes de promoción turística de Burgos en Barcelona, la escasa repercusión de la Sociedad de Promoción en la III edición del Foro de la Cultura en el que aportó 80.000 euros, o la repercusión ficticia que tuvo el Congreso de Contenidos Digitales que contó con 40.000 euros procedentes de la Sociedad Promueve Burgos.
De la Rosa se ha quejado también del retraso que sufre la propuesta para la creación de un nuevo logo o marca de la Sociedad de Promoción, cuyas bases se sacaron el 9 de abril y desde el 25 de julio nada se sabe de su propuesta de adjudicación.
Fuente: burgosnoticias.com