jueves, 9 de junio de 2011

EL ALCAMPO VUELVE A SER ESCENARIO DE LOS CONCIERTOS

El aparcamiento de Alcampo vuelve a ser escenario de los conciertos de San Pedro

- Información Local -
El presidente en funciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCyT, Diego Fernández Malvido ha comunicado que el aparcamiento exterior de Alcampo volverá a ser escenario de los conciertos de San Pedro y San Pablo. Hasta ahora, estaba previsto que se realizasen en el Parque Lineal del Vena. Este lugar de emplazamiento había sido reemplazado por el Lineal del Vena por las quejas de los vecinos de la zona Camino de la Plata.


Según Malvido, ha sido devuelto el protagonismo al aparcamiento exterior de Alcampo por dos razones de peso. La primera es por un factor de cercanía, mejor comunicado con el transporte público y con mayores ofertas de hostelería. El segundo motivo, dice el concejal en funciones, ha sido “decisivo” y es el plano de austeridad en el que se han programado las fiestas. El clásico emplazamiento, según reconoce el presiente en funciones del IMCyT, “es bastante más barato por razones de seguridad, de vallado perimetral y de accesos”.


La decisión ha sido tomada recientemente por la Junta de Gobierno y tiene carácter inmediato. Los vecinos de la zona volverán a sufrir o a disfrutar muchos de los conciertos programados para las fiestas.

Fuente: Radio Arlazón