viernes, 15 de febrero de 2013

COMENTARIOS A LA DIMISIÓN DEL TALA

Estos son algunos comentarios que hoy ha sacado el Diario de Burgos tras la dimisión de Santiago Braceras.

1-Pues parece que la presión conjunta popular y de la prensa va dando sus frutos. Lo cual nos debe animar a seguir denunciando tantas tropelías de los representantes públicos. Ahora propongo que dirijamos nuestras acusaciones, una vez más, al Sr. Ángel Ibáñez ( el de la niña, y no de la de Rajoy, precisamente ) que es tanto o más culpable que los dimisionarios habidos hasta la fecha.

2-No hay un FISCAL que investigue y le devuelva la Salud...No puede someterse a un inocente a semejante Calvario Público. La noticia es lo tierno que es el futbolero Ibáñez....

3-En el coche iban dos.

4-Pobrecillos nuestros concejales, que cometen errores involuntariamente, y se ven obligados a dimitir, verdad? Lo curioso es que en la empresa privada no dimiten...les echan!!! El problema de salud no le tiene este ex concejal sino la ciudad de Burgos por tener determinados gobernantes que no gestionan mirando por el bien común. Ángel, muchos votos has perdido en Gamonal...

5-La calle ya van dos!!! Ya sabe lo que dice el refrán no hay dos sin tres, desde luego en un año de alcaldía dos escándalos no me parece muy normal.

6-ahora el de deportes , que muvcho viajecito , muchas fotos pero el agua de las piscinas helada , cqdq vez que voy con mi hijo catarro seguro

7-Señor Ángel ya va viendo que no todo vale, que no se hacen las cosas caciqueando,que no tiene principios; creo que usted no sabe jugar al ajedrez y así le van saliendo las cosas. No dude de que a todos nos llega nuestro día y usted ha sembrado tanto que le llegará preparese para entonces. Que pena que sean ustedes tan ignorantes y avaros, no se conforman con arruinarnos si no que encima les tenemos que dar una medalla y ponerles una rotonda con una figurita en medio. Un claro ejemplo de como es usted de la que se ha rodeado,a lo manipulado, comprado y pìsoteado y utilizando el beneficio para sus propios fines: pero gracias a Dios las cosas cambían y se conoce los haceres de cada uno.

8-Pobre señor Angel, pensaba que nunca se sabría y saldría a la luz la forma de trabajar que tienen ustedes; claro que esta preocupado pero porque se le va cercando y cada vez está usted más ajustado y menos arropado en sus formas de hacer. Si tuviese un poco de lo que hay que tener se habría marchado con el o antes que el. Todo llega en esta vida, aunque tarde.Como decía un conocido suyo el tiempo coloca a cada uno en su lugar, y ya ve usted.

9-Sr Ángel ahora le toca a usted dimitir, usted también iba en el coche, el caso Espolón, la deuda que ha dejado, las facturas impagadas, el cobrar y no ir a la Universidad y un largo etc.