martes, 20 de agosto de 2013

HABER SI ES VERDAD Y SE COMPRAN AUTOBUSES

El PSOE elevará al Pleno una proposición para la adquisición de nuevos autobuses

Publicado el 20.08.13 | por Redacción
Autobús Urbano























El objetivo de esta proposición, que pretende obtener el respaldo unánime de los corporativos, es que en 2014 se incluya dentro de los Presupuestos Municipales una partida económica para la adquisición de cuatro o cinco autobuses y que esta partida se mantenga en siguientes anualidades hasta renovar el 100 por cien de la flota.El Grupo Municipal Socialista elevará a la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento de Burgos una proposición para la adquisición de nuevos autobuses en la flota municipal. Así lo ha anunciado este martes el concejal socialista, Carlos Andrés Mahamud.
La intención de los socialistas es solucionar las deficiencias existentes en este sentido en la flota municipal y teniendo en cuenta que el “renting” de una parte de los actuales autocares finalizará en dos años, en 2016, momento en el que el ayuntamiento se encontrará con una flota envejecida e inservible.
Para garantizar un correcto funcionamiento en este servicio, el edil socialista ha recordado que se deben mantener todas las garantías en las líneas, las paradas, frecuencias, recursos humanos y técnicos. Sólo así, ha asegurado, se podrá mantener el servicio que merecen los burgaleses.
Fuente: Canal54.es