viernes, 10 de octubre de 2014

ESTO ES EL DESCRÉDITO DE UPyD Y EL PP DE BURGOS

Alonso partidario de una alianza UPyD-PP para gobernar el Ayuntamiento de Burgos
Roberto-Alonso-2

El portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia, Roberto Alonso, se ha mostrado partidario de crear una alianza UPyD-PP para gobernar el Ayuntamiento de Burgos, en caso de que los populares no obtengan la mayoría suficiente para gobernar en los próximos comicios municipales.
Roberto Alonso se ha mostrado de este modo abiertamente partidario de crear sinergias con el PP, para lo que ha abogado por realizar algunos cambios en su política, especialmente, dirigidos al ámbito social.
El portavoz municipal de UPyD ha despejado así lo que parecía un secreto a voces, su predisposición para fomentar una alianza PP-UPyD, convirtiéndose así en llave de gobierno o sustento de una mayoría.
Roberto Alonso ha ido más allá, durante su intervención en el Pleno ordinario del mes de octubre, ha desvelado el contenido de una conversarión privada con el exalcalde Juan Carlos Aparicio. En ella, según ha relatado, Aparicio le reconoció el boicot contra Ángel Olivares como estrategia para acceder posteriormente a la Alcaldía.
En esa conversación, según ha apuntado Alonso, Juan Carlos Aparicio habría reconocido además que durante el gobierno del PSOE en el ayuntamiento se tendrían que haber aprobado determinadas cuestiones por el beneficio de la ciudadanía.
Fuente: Canal54.es