domingo, 27 de enero de 2019

PAGE USTED SU NEFASTA GESTIÓN

La nefasta gestión de Lacalle paraliza la brigada de obras

 
 
La nefasta gestión del alcalde de Burgos, el ‘popular’ Javier Lacalle, no deja de provocar trastornos a la ciudad. A los múltiples despropósitos que han acarreado sus decisiones o las de los que le rodean, ahora se suma uno nuevo, el de la paralización de la brigada de obras.
La ausencia de un control sobre las contrataciones y el desinterés del alcalde por las actuaciones de mantenimiento, en favor de obras faraónicas (y casi siempre inútiles), han llevado a los trabajadores de la brigada de obras a estar cruzados de brazos casi un mes.
El Partido Castellano ya alertaba hace unos días de una situación que se ha convertido en un nuevo hazmerreír del alcalde y objeto de burla entre quienes le consideran incapaz de liderar nada.
El contrato de gestión de residuos finalizó sin que la responsable del área, Carolina Blasco, haya dado una solución a la situación contractual. Esta coyuntura ha provocado que la brigada no disponga de ningún lugar donde depositar los escombros de sus intervenciones por lo que, frente a poder habilitar un espacio o dar una solución a la problemática, Javier Lacalle ha optado por tener parados a los operarios.
Una vez más, el regidor ‘popular’ hace gala de su forma de ser y derrocha el dinero público de este modo.
¿Cuánto cuesta a la ciudad tener sin hacer nada a los casi 30 trabajadores de la brigada de obras? ¿Cuál es el valor perdido de aquello que se podría haber realizado con la brigada y no se ha podido acometer?
Así las cosas, Javier Lacalle no deja de sorprender y, pese a tener acostumbrados a los burgaleses a una gestión a golpe de antojo, eleva el hartazgo que existe hacia él y su gestión.
Fuente: canal54.es