miércoles, 15 de abril de 2020

AUMENTAN LOS POSITIVOS EN BURGOS ALGO SE HACE MAL

Burgos registra 63 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Curva Coronavirus (15 abril
El aumento en el número de PCR y pruebas de anticuerpos se está notando también en las cifras que se registran en nuestra comunidad. En concreto, en Burgos se han registrado 63 nuevos casos positivos confirmados, frente a un aumento menor en los últimos días. Así, Burgos acumula 1320 casos confirmados.
En Castilla y León los casos han aumentado hasta los 13.697 positivos. En su conjunto, nuestra región alcanza ya las 4725 altas. Del total de casos confirmados, actualmente un 4,8% están hospitalizados, 1724 personas. De estos, 1.417 están en planta y el resto en UCI.
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha querido hacer un llamamiento a aquellas personas que se están dedicando a dejar mensajes anónimos a sanitarios en sus casas o vehículos al considerarlos un foco de infección. Casado recuerda que los sanitarios son las personas que mayor control sobre las medidas de higiene tienen en sus casas y, por supuesto, en sus trabajos.
El número de fallecidos en nuestra región alcanza las 1372 personas. Nuestra provincia suma 149 fallecidos por Coronavirus.
Fuente: Canal54.es