jueves, 16 de abril de 2020

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

Moreno justifica la ilegalidad de las Escuelas Deportivas

Levi Moreno (Enero 2020)
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno, ha justificado nuevamente el procedimiento realizado por el PSOE para la aprobación de las Escuelas Municipales Deportivas en 2019.
Moreno, quien ha reconocido que se trata de un asunto «jugoso», ha respondido así al informe del Consejo Consultivo que determina que el proceso realizado por los socialistas en torno a esta cuestión es ilegal y conlleva graves consecuencias.
Una vez más, el edil de Deportes ha eludido toda responsabilidad y ha asegurado que se tuvo que realizar dicha gestión porque el PP, el año anterior, no hizo los deberes.
Ante la petición de reprobación que los ‘populares’ pedirán en un próximo Pleno, Leví Moreno ha señalado que le parece increíble que al PP «no se le acabe de caer la cara de vergüenza» porque «es un problema suyo».
El edil de Deportes ha aprovechado sus declaraciones para anunciar que el Consistorio cancela las Escuelas Deportivas Municipales este curso, una decisión que ha tratado en todo momento, aunque sin éxito, de desligar del informe del Consultivo y vincularla a la actual crisis sanitaria.
Serán 11.000 niños burgaleses los que no puedan concluir este curso sus actividades deportivas por esta decisión. 
Fuente: Canal54.es