domingo, 17 de abril de 2016

TODOS CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA

Burgos celebra el Homenaje a la Bandera ante doscientas personas

El acto, celebrado a mediodía en la avenida de la Paz, ha servido para ensalzar la unión de todos los españoles
El homenaje ha estado presidido por el comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, Manuel Romero, y el alcalde, Javier Lacalle

Burgos celebra el Homenaje a la Bandera ante doscientas personasUn soldado del Cuartel General, un guardia civil y un macero del Ayuntamiento han sido los encargados del izado. IAC
El himno de España ha vuelto a ser tocado por la Banda de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas, durante el izado de la enorme bandera que ondea sobre el mástil de la avenida de la Paz. Como no puede ser de otra forma es el momento clave del acto de Homenaje a la Bandera que cada año se celebra en esa misma ubicación. Autoridades civiles y militares han asistido a un acto que también ha sido seguido porcerca de doscientos burgaleses.
El comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, Manuel Romero, y el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, han presidido un acto que a penas ha durado treinta minutos y en el que la Escuadra de Gastadores del Regimiento de Artillería de Campaña 11, con sede en Castrillo del Val, la Banda de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas y una Batería de Honores del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11 han sido los actores secundarios.
El izado ha sido llevado a cabo por un soldado del Cuartel General, un guardia civil y un macero del Ayuntamiento de Burgos. Tras la colocación de la bandera, las unidades militares presentes han desfilado ante los asistentes, justo antes de dar por concluido el acto.
Fuente: BurgosConecta.es