sábado, 13 de abril de 2019

CASADO EN BURGOS

Casado pide el voto en Burgos para frenar a los independentistas y "consagrar" una España más unida que "recupere el rumbo"

Pablo Casado, en Burgos. E.P.
Ha asegurado que en la capital burgalesa se siente como en casa, al tener en ella algunos familiares y amigos, ha animado a los afiliados a pedir el voto para "mejorar la vida de los españoles".
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido este sábado en Burgos el voto para frenar a los independentistas y "consagrar" una España más unida que "recupere el rumbo".
Casado, quien ha participado en un encuentro con afiliados 'populares' burgaleses, ha insistido en que el PP representa el "valor seguro" que otros partidos no pueden garantizar y ha destacado la importancia de "rescatar" a España de la crisis.
Todo ello, según ha dicho, frenando el avance de independentistas y batasunos, en una campaña electoral que "va del día a día" pero también de la propia historia española. "Va de España y de su futuro", ha recalcado.
Pablo Casado ha remarcado la necesidad de evitar que se ceda la propia dignidad de la unidad nacional "a cambio de un puñado de votos" y ha arremetido contra quienes "están rompiendo España y a la vez están cediendo indultos a cambio de escaños".
Casado, quien ha asegurado que en la capital burgalesa se siente como en casa, al tener en ella algunos familiares y amigos, ha animado a los afiliados a pedir el voto para "mejorar la vida de los españoles".
En este sentido, ha sostenido que de la mano del Partido Popular se podrá avanzar en la mejoría de las pensiones y la creación de empleo, así como en otros ámbitos como el de la educación, las infraestructuras o la industria.
Casado ha llegado a la plaza Felipe de Abajo, junto a la entrada principal de la Seo, en torno a las 10.20 horas y allí le esperaban los cabeza de lista 'populares' al Congreso y al Senado, Sandra Moneo y Javier Lacalle, respectivamente, junto a un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.
Tras realizarse una "foto de familia", Casado ha accedido al interior de un restaurante de la zona para mantener un encuentro con los afiliados que se habían desplazado para compartir con él ese momento.
Entre los asistentes, se encontraban el presidente provincial del PP, César Rico; el secretario provincial de los 'populares', Borja Suárez, y otros representantes de la formación en diferentes instancias, como Jaime Mateu, Begoña Contreras y Cristina Ayala.
Fuente: Tribunaburgos.com