lunes, 22 de abril de 2019

VECINOS BURGOS NUEVA FORMACIÓN POLÍTICA

Vecinos por Burgos registra una candidatura que no está “sometida a servilismos políticos externos”

registro-vecinos-por-burgos

El número uno de la coalición electoral Vecinos por Burgos, Marco Antonio Manjón ha registrado junto con miembros de su equipo la candidatura para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de la capital y de Briviesca, cuyo número uno es actual concejal por ese municipio, Vicente Cuenca.

Según Manjón, esta propuesta refleja de forma precisa la realidad de la población burgalesa y sobretodo valora que no está "sometida a servilismos políticos externos".
Con la inscripción de la candidatura, han anunciado que también queda constituido el primer concejo de base de Vecinos por Burgos, herramienta de participación que servirá para la toma de decisiones y que marcará las líneas del proyecto común. Un regreso, según Manjón, a "esas viejas instituciones en las que participaban todos los vecinos" un sentimiento que renace en nuestra ciudad.
Han anunciado que esta coalición no se presenta únicamente en Burgos, pues otros municipios de la provincia también optaran por estas siglas a la hora de presentar su candidatura, como lo serán Briviesca, Rojas, Belorado, Sedano y Villasur de Herreros al igual que varias pedanías como Quintanilla de Riofresno y algunos pueblos de la zona de Sedano.
Todas estas candidaturas son "los cimientos" de este proyecto con los que esperan poder estar en condiciones de plantar cara a cualquier otro partido en los próximos cuatro años.
Fuente: burgosnoticias.com