lunes, 3 de febrero de 2014

NUEVAS EXCUSAS DEL AYUNTAMIENTO

El mal tiempo impide el inicio de las obras en la calle Vitoria

Las empresas preveían iniciar este lunes los trabajos en la zanja entre San Bruno y Santiago
Las empresas que desarrollan los trabajos en la calle de Vitoria han informado de la imposibilidad material de desarrollar en el día de hoy el inicio de los trabajos de restauración del firme, tal y como estaba previsto.
Se ha indicado por parte de los técnicos responsables de la obra que las precipitaciones de la pasada noche afectan directamente al desarrollo de las actuaciones, puesto que no se puede comenzar a realizar el relleno hasta que el “piso” sobre el que se asienten los materiales de relleno esté seco. Así pues, se está condicionado por las circunstancias meteorológicas. Esta circunstancia es tónica habitual en cualquier obra que se ejecuta en la vía pública durante el tiempo invernal, especialmente en cuestiones que, como es este caso, afectan al movimiento de tierras. También se ha visto afectada por esta circunstancia la obra de construcción de la rotonda en la C/ Vitoria confluencia con C/ Esteban Sáez Alvarado y otras de la ciudad.
Cabe recordar que todas las decisiones en relación con la ejecución de la obra se sustenta en los criterios técnicos, y que el Ayuntamiento ha reiterado su deseo que se puedan ejecutar los trabajos con la mayor celeridad posible.
Fuente: Canal 54.es