jueves, 6 de febrero de 2014

LA OPOSICIÓN MONTA CIRCOS Y EL PP PONE LOS ENANOS

Ibáñez: “La oposición está más a montar circos que a trabajar"

Ángel-Ibáñez-2
El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Burgos que se celebrará este viernes a las 8.30 horas “no aportará nada” a la ciudad. Así de tajante se ha mostrado el portavoz del equipo de Gobierno local, Ángel Ibáñez, acerca de la sesión plenaria convocada por el Grupo Municipal Socialista. “La oposición está más a montar circos que a trabajar”, ha añadido.
Ángel Ibáñez considera que el pleno de mañana será “una repetición” del que ya se celebró el 17 de enero y ha pedido mayor “responsabilidad” a la oposición a la hora de convocar este tipo de actos que “no aportan nada”.
“La oposición está más a montar circos e inventarse polémicas, mientras que el alcalde y el equipo de Gobierno se centra en trabajar”, ha señalado Ibáñez, antes de añadir que mañana “se demostrará cómo mientras unos trabajan otros se dedican a montar circos”.
El pleno tendrá dos únicos puntos. Un punto en el que el principal partido de la oposición pretende analizar las causas y consecuencias de lo ocurrido en Gamonal el pasado mes y otro en el que se debatirá una proposición solicitando la dimisión inmediata del alcalde.
Varios colectivos, entre ellos la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ya han anunciado que protestarán durante la celebración de la sesión plenaria en la Plaza Mayor.
Fuente: Canal54.es