miércoles, 14 de mayo de 2014

Sr LACALLE ESCUCHE A LOS VECINOS Y CUMPLA EL PGOU

IU pide la paralización del tramo 2 del Bulevar de Fuentecillas
Raúl-Salinero

El portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, ha pedido este miércoles la paralización del tramo 2 del bulevar de Fuentecillas para redefinir esta actuación, teniendo en cuenta las reivindicaciones vecinales existentes.
En este sentido, ha destacado la necesidad de desarrollar las fichas técnicas vinculadas a esta parte del proyecto y se definan actuaciones como la cota cero a la altura del puente de los Ingleses o un acceso al nuevo vial desde Fuentecillas.
Por otro lado, ha reiterado el carácter provisional del proyecto, según se recoge en el propio documento y ha lamentado que el consistorio destine 3,5 millones de euros a una actuación que no se considera definitiva.
Ante esta situación, Raúl Salinero ha apelado a la lógica para desarrollar esta actuación, sin tener que acometer luego parches o actuaciones que supongan más inversiones innecesarias.
El proyecto ya ha recibido 21 ofertas de empresas, la mayoría de Burgos, aunque existe un número destacado de ofertas de Valladolid y Madrid.
Fuente: Canal54.es