martes, 19 de noviembre de 2019

PROMUEVE NO FUNCIONA

Vox critica la deriva política de Promueve porque no existe planificación correcta por parte de De la Rosa

martin-acitores-vox

Asegura Martín que no tiene la estructura necesaria para funcionar, como la inextencia de una oficina técnica de captación de recursos. Deben existir "directrices claras" para implementar proyectos  y no perder el tren que llevan otras ciudades. Entienden que sin recursos, de nada servirá hacer un plan estratégico.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín, ha criticado la actual situación de la Sociedad de Promoción de la que ha dicho "camina hacia la deriva" por qué no cumple con el propósito qué debe de tener un organismo que se ha creado para la promoción de la ciudad de Burgos.
En el Consejo que se celebró en la tarde de ayer , Vox puso en evidencia "la deriva de esta sociedad que esta sociedad actualmente financia proyectos sin ninguna planificación" y no tiene una estructura adecuada para la función que debe de cumplir; además no se le marcan unas directrices, ni unos objetivos claros y definidos "por lo que la sociedad funciona de manera anárquica y sin cabeza.
Entre las propuestas que Vox hace a la Sociedad de Promoción está la de "dotarse de una dirección gerencial adecuada"; y en función de lo que se le pida, la Gerencia presentará una planificación y una estructura para esa sociedad. Eesa estructura debe realizar "unos estudios previos", que pueden durar el tiempo que sea necesario, de la situación real, con datos y estudios en la situación de Burgos, y a partir de ahí, con todos esos datos, esa misma dirección ejecutiva debe de presentar al Consejo de Administración estrategias en las que trabajar y necesidades para trabajar en esas líneas.
Luego la dirección política, que no puede estar "en manos del PSOE", definir las "líneas políticas".
Fuente: Burgosnoticias.com