sábado, 14 de abril de 2012

PAGAR COPIAS

Copiar y reutilizar no es estúpido. Recoger el cheque tampoco

- Confidencial -Este jueves el "afamadísimo" arquitecto internacional, D. Pierre De Meuron estuvo en nuestra ciudad, en los actos de inauguración del último tramo que quedaba por construir en en lo que fueron, no hace mucho, las vías del ferrocarril a su paso por Burgos capital.
Además de ser "la estrella invitada", el suizo y su equipo, acusados de haber copiado algunos elementos arquitectónicos de obras dispersas por el mundo, no tuvo ningún reparo en decir más o menos que consideraba una estupidez y una tonteria hacer diseños nuevos cuando ya existe algo que funciona y se puede reutilizar...

Aunque no se ha dicho nada oficialmente por parte del Consorcio del Desvio del Ferrocarril estamos seguros que el arquitecto-urbanista-paisajista, y no por ello estúpido, aprovechó su visita para recoger el  último importe del talón, cheque o transferencia por su trabajo, que por cierto, a los burgaleses nos gustaría conocer algún día a cuanto ha ascendido. También estamos seguros que no han hecho descuento por usar diseños ya existentes y que funcionan.
Entre los asisitentes a la inauguración sólo echamos en falta al Arzobispo, al que seguro que no habían invitado desde protocolo municipal. Estaban el resto de autoridades cíviles y militares y fue tal la presencia de concejales y de trabajadores municipales que hemos llegado a la conclusión de que a esa hora el ayuntamiento de la capital tuvo menos funcionarios que el pasado 29 de marzo, día de la huelga general y fecha prevista inicialmente para los actos que este jueves se celebraron en la zona de Capiscol.

Los viandantes que habitualmente ya utilizan la zona para sus paseos se quedaron sorprendidos de la cantidad de personajes y "personajillos" que querian inmortalizarse en el acontecimiento con aquello de: YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ.

Fuente: Radio Arlanzón