sábado, 23 de junio de 2018

LOS CIUDADANOS NO CONECTAN CON LA JUSTICIA

Cerca de un millar de personas protesta en Burgos contra la libertad de “La Manada”

  

Cerca de un millar de personas ha participado en la capital burgalesa en una concentración contra la liberación de los miembros de “La Manada”. La concentración se ha iniciado a las 19.00 horas en la Plaza del Cid y se ha convertido en una manifestación improvisada, tal y como sucedió cuando se conoció la sentencia de este caso, por las calles del centro de la ciudad.
Pese a las advertencias de la Policía Nacional, que ha explicado a la cabecera de la protesta que no estaba autorizada ninguna manifestación, las personas concentradas no han dudado en cortar la calle Santander al tráfico e iniciar un recorrido por el centro de la ciudad.
Bajo el lema “Disculpen las molestias. Nos están asesinando. Autodensa Feminista”, la manifestación ha estado encabezada por un grupo de personas entre las que se encontraba la concejal del Grupo Municipal de Imagina Burgos, Antea Izquierdo.
A lo largo del recorrido, en el que se ha animado a los asistentes a participar en la manifestación, se han escuchado gritos como “No es no, lo demás es violación”, “Escucha hermana, aquí está tu manada” y “Si no digo que sí, también es violación”.
Fuente: Canal54.es