domingo, 16 de septiembre de 2018

LA DEJADEZ DE NUESTROS POLÍTICOS

Huele a dejadez y da risa

Parece ser que algunos se aburren mucho... O al contrario, han visto que tienen que empezar a proponer cositas porque en un pispás estamos en campaña. Y la verdad, no sé muy bien qué es peor, si que algunos sigan chupando del frasco a costa de las arcas públicas -o falsificando títulos queriendo convencer al resto de que los tienen de verdad cuando algunos llevan toda su vida viviendo de sus enchufes y apellidos-; o que les dé por hacernos perder el tiempo a los medios y ciudadanos contándonos milongas.

Da igual, la sensación que tengo del pasotismo de nuestros representantes públicos es enorme, como si los muchos problemas que generan no fueran con ellos... Pues claro que son culpables, señores del gobierno, de que más de uno no tenga ni para comer tras las últimas subidas de la luz, y que el resto estemos ya temblando pensando en la que nos espera este invierno, ¿acaso no son ustedes quienes suben o bajan los impuestos con que gravan dicho servicio?

Y claro que es culpa suya, señores del Ayuntamiento, que a una familia estuvieran a punto de echarla hace unas semanas de su casa por el retraso que hay en la elaboración del reglamento que rige esta cuestión.

O por el retraso en otros trámites, hecho que una concejala excusó diciendo que les fue imposible hallar a alguien que cubriera de forma temporal una plaza de trabajador social, lo que frenó la labor administrativa.

Afirmación que chocó con la respuesta del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales aclarando que no era verdad que se les hubiese pedido ayuda y no hubieran podido proporcionar candidatos al Ayuntamiento -como añadió dicha edil -ya que nunca se les consultó. Además de ser difícil de creer que entre los 30.000 parados de Burgos no haya ningún trabajador social...

Normal que todo huela a dejadez y dé risa, Como también da a risa que otro concejal se ofenda cuando se le pide reforzar de los servicios de autobús en días de partido en el Coliseum, como con el Parral o el día de Todos los Santos. ¡Qué manía tienen algunos de pensar que todos vivimos en el centro... o ganas de hacer caja con la ORA!
Fuente: Correo de Burgos