martes, 28 de enero de 2020

LA CULPA DE LA EXCASED DE MÉDICOS LA TIENE LA JUNTA

Casado admite que la sanidad de Burgos está muy escasa de médicos pero pide tranquilidad

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado. Foto: EP
Casado reconoce que el mayor "déficit de profesionales" en la atención primaria en la Comunidad está en Burgos y confía en "tener un gran proyecto".
La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha reconocido el "déficit de profesionales" que será "posiblemente el más importante de toda la Comunidad en cuando a Atención Primaria" en la sanidad de Burgos y ha mostrado su deseo de "fortalecerlo poco a poco para ir incorporando los cambios" en los que trabaja la Administración.

Casado, quien ha insistido en ofrecer "un mensaje de tranquilidad tanto a la población como a los profesionales", no ha querido incidir en las propuestas hasta no reunirse con la Junta de Personal, prevista para este miércoles. Así lo ha manifestado en una visita al nuevo hospital de Salamanca.

"Estamos en un proceso, va a salir bien" y "vamos a intentar tener un gran proyecto de atención continuada", ha reseñado la consejera durante su visita al nuevo Hospital de Salamanca junto al presidente de la Junta de Castilla y León. "Esto va a salir adelante, tranquilos, todo el mundo tiene que estar seguro de que va a tener una buena atención continuada, lo vamos a hacer lo mejor posible", ha añadido ante los medios de comunicación.
Fuente: tribunaburgos.com