miércoles, 17 de abril de 2013

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE


Aguirre reconoce que le "preocupa" todo lo que se refiera a la "presunta corrupción" del PP

Esperanza Aguirre
MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
   La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido este miércoles que le "preocupa" todo lo que se refiera a la "presunta corrupción" de su partido, tras ser preguntada por la información publicada por 'El País' acerca de que el extesorero del PP Luis Bárcenas fraccionó las donaciones para ocultar que eran ilegales.
   En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, la presidenta madrileña ha sido preguntada por si está preocupada por esta noticia, a lo que ha respondido de forma general. "Me preocupa todo lo que se refiere a la presunta corrupción de mi partido, la gente está indignada con razón y los más indignados somos los políticos honrados", ha destacado.
   Preguntada por si cree que el partido está gestionando bien este caso, Aguirre ha desviado la cuestión diciendo que no va a hablar mal de su gobierno, que ya no está en la "primera fila" de la política y que estarlo le corresponde "en estos momentos" a "otros". Tras decir que ha estado muchos años al frente, en el poder ejecutivo y legislativo, ha concluido diciendo que "ya ha llegado el momento de que otros ocupen el relevo"
Fuente: Europapress.es