jueves, 9 de enero de 2014

AHORA LA PLATAFORMA TIENE MÁS RAZONES PARA CONTINUAR

La plataforma Bulevar Ahora No podría estudiar su continuidad

A pesar de que ya han comenzado de forma oficial las obras del Bulevar de Gamonal, la plataforma Bulevar Ahora No, no se muestra decepcionada con las acciones que han llevado a cabo, y en los próximos días mantendrán una reunión para determinar qué acciones van a realizar.
La representante de la plataforma Bulevar Ahora No, Ana Moreno asegura que el Ayuntamiento ha actuado con prepotencia y pide que a pesar de que hayan empezado las obras, les reciba para conocer su opinión.

RADIO ARLANZÓN
Ana Moreno no entiende porqué si las obras del Bulevar van a mejorar tanto el barrio de Gamonal, el Ayto ha gastado tanto dinero en publicidad y propaganda en forma de folletos explicativos y en la difusión de vídeos en los que presumía de las ventajas de este Bulevar.
En este sentido, Ana Moreno ha señalado que la Plataforma se desmarca de cualquier conato de vandalismo tal y como ocurrió el pasado martes y ha afirmado que el Bulevar tal y como está concebido tan sólo traerá más problemas de tráfico para los vehículos particulares y para los autobuses urbanos.
Fuente: Radio Arlanzon