jueves, 9 de enero de 2014

COMENTARIOS DE LOS CIUDADANOS SOBRE LA OBRA DEL BULEVAR

  • Jesús 09/01/2014 20:06:12
    Por supuesto, estoy en contra del engendro del Bulevar, pero es que además se va a ejecutar un parking a cargo del bolsillo del ciudadano que va a quedar VACIO. Ejemplos en Gamonal, los que se quieran, el de la Plaza Santiago, o el que se intentó realizar hace un par de años en Lavaderos, ¿qué busca el señor alcalde? En este momento está cortado el paso a autobuses por la presión del pueblo que no quiere que se derroche su dinero.
  • Fran 09/01/2014 19:30:17
    No entiendo que echeis la culpa a los comerciantes. Yo hace 4 meses he abierto un local en la calle vitoria en todo el centro de las obras. No tengo la culpa y nadie me ha preguntado si quiero o no la obra. NO LA QUIERO. Pero encima que digais que nos vais a boicotear que coño de culpa tendre yo de que el alcalde haya hablado con 3 comerciantes. Yo solo quiero ganarme la vida y con estas obras el señor alcalde me la esta fastidiando.
  • NO-DO 09/01/2014 18:28:35
    Policías uniformados custodiando un "cacicada" de nuestro querido alcalde...esto me remontarme a otra época.
  • De Gamonal 09/01/2014 17:37:41
    ¡¡LACALLE Y IBÁÑEZ DIMISIÓN!!.El bulevar que vais a hacer va ser una GRAN CHAPUZA como la plaza Santiago y la plaza mayor.Esté bulevar lo hacéis por los interés políticos que tenéis como todos sabemos.Iros ya del AYUNTAMIENTO.Esté proyecto es una basura y GAMONAL NO LO QUIERE.Aunque digan los comerciantes dela zona G que queremos el bulevar.Mucha gente no lo quiere.
  • ni una mas 09/01/2014 17:24:41
    Lacallo te va a votar Rita!!!
  • uno de gamonal 09/01/2014 16:27:20
    Yo particularmente ante la circunstancia de estas obras no consensuadas tengo claro que como sigan adelante tanto zona G como comerciantes de calle Victoria no recibirán un euro de mi bolsillo por no estar defendiendo a sus vecinos y clientes.
  • Nuria 09/01/2014 15:52:24
    Nos seguís robando y os seguirán votando, Así funciona ésta ciudad y éste país.
  • burgalesa 09/01/2014 14:36:42
    Se demuestra el ego del alcalde pero tranquilos que no se sabrá el sobrecoste de la obra y para el comercio de gamonal y la zona g ya sabéis boicot para SIEMPRE por no contar con los vecinos y nunca olvidar y la policía nacional que la pague el alcalde.

  • Vanesa 09/01/2014 13:56:59
    Buenos días a todos, por decir algo... para mí hoy es un día tristísimo, han empezado las obras del bulevar bajo la ventana de mi casa, y estoy triste no por los inconvenientes que puedan surgir tras el comienzo de la obra, si no porque es el reflejo del total "pasotismo" que muestra el ayuntamiento para con sus ciudadanos. Es una auténtica vergüenza que se estén riendo de nosotros a la cara, con el apoyo de medios de comunicación y empresas que salen beneficiadas de esta "chapuza" que nos han impuesto. Me hubiera gustado mucho que la decisión de semejante obra la hubieran decidido todos los vecinos de la ciudad mediante voto, pues, hasta lo que sé, vivimos en un estado de democracia en el que todo se debería elegir de este modo, pero no, señores, esto es una dictadura encubierta en el que a cambio del beneficio económico de unos pocos, nos vemos arrastrados todos los demás. No han servido de nada las manifestaciones y las asambleas ... no ha servido de nada que los ciudadanos más afectados hayamos acudido al ayuntamiento, ¿qué pasa si los cimientos de los edificios se ven resentidos?. Me veo pagando una hipoteca de una casa llena de grietas... mientras otros miran para otro lado... dia triste, muy triste...
  • zs 09/01/2014 12:04:11
    Da gusto ver como pasan los políticos de los ciudadanos siempre que hay comisiones de por medio. Habrá que ver si el garage no provoca desperfectos en las viviendas, aunque si ocurre dirán que ha sido por otro motivo. Dejen ya de votar a este partido que está dejando la ciudad peor que mal. Este bulevar con un solo carril para autobuses, coches,taxis.., el otro bulevar que no permite girar a la izquierda. Yo pensaba que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta pero se ve que en Burgos se funciona de otro modo sino habrá que ver quién baja de gamonal al centro por este bulevar.
  • PAKE?? 09/01/2014 11:40:20
    Mientras que escribo, estoy viendo un agujero enfrente de la parada de taxi y muchiiiisima policia supervisando la obra de la cual no estoy de acuerdo y me he manifestado por ello y he ido a las asambleas. Mañana viernes otra...alguien me piede decir para que?? Las obras han comenzado
  • cacicada 09/01/2014 11:11:55
    ¿Esta "cacicada" cuanto nos va a costar a los burgaleses señor alcalde?
  • Uno de fuera 09/01/2014 9:42:02
    Adiós Gamonal, os habeis dejado marcar un golazo. Antes subía de vez en cuando a Gamonal, de bares, tiendas. Ahora poco voy a subir. Tiempo al tiempo...
  • ¿Por qué hay que usar recursos públicos? 09/01/2014 9:19:22
    ¿Por qué hay que gastar efectivos de Policía Nacional edn vigiliar unas obras que son del Ayunatmiento.En todo caso deberia ser la Policía Local ó seguridad privada contratada por la empresa que hace la obra.Igual que si fuera cualquier otra obra y la contructora quiere seguridad. Pero no policias que asi no van a vigilar otras zonas y cosas de la ciudad ,con lo que si ahora roban ó pasa cualquier cosa en otra zona a ver quien va...
  • consumismo 09/01/2014 8:37:37
    Que han respetado la campaña navideña de los comerciantes de Zona G de Gamonal y los demás. Pues lo que teníamos que hacer los vecinos es no comprarles el resto del año, porque ya han ganado bastante o a caso (han puesto dinero para la obra). Vecinos bajad al centro a gastar vuestro dinero y a estos del barrio que se lo paguen los de la obra del bulevar. Ellos no apoyan a los vecinos pues los vecinos no debemos darles nuestro dinero hay más comercio en la ciudad.
  • YO 09/01/2014 8:32:42
    Alcalde no le da VERGUENZA tener que custodiar una obras con la presencia de ambas policías?????. A mi personalmente sí demuestra que no tienen razón y una intolerancia hacia los demás incalculable, esto si las cosas se hubieran e hicieran como se debe no pasaría. ¿y la policía que principios de moral ciudadana tiene?????? en fín. Que puede usted sentirse orgulloso de que fueran 100.000 burgaleses a la cabalgata de los Reyes Magos, para darle a usted placer en ese gran NEGOCIO (con mayúsculas porque no es nada que tenga que ver con el ESPÍRITU NAVIDEÑO NI DE JESÚS) para usted y los que participaban en la cabalgata (lo del altruismo no se lo cree ni usted).
Fuente: Diario de Burgos