sábado, 25 de enero de 2014

LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS Sr LACALLE

El PSOE considera “otro engaño” la nueva declaración complementaria del alcalde

El Grupo Municipal Socialista asegura que la declaración complementaria del registro de bienes patrimoniales de concejales que ha hecho pública el alcalde Javier Lacalle esta tarde, y que lleva fecha de hoy mismo, significa el reconocimiento pleno de que no había cumplido antes con su obligación.
Significa además, a juicio del portavoz socialista Luis Escribano, que el alcalde asume que el papel incorporado por él mismo a la declaración, y con el que pretendió engañar a todos los ciudadanos ayer mismo, “era y es una falsificación intencionada”.
Por esto, el líder socialista afirma: “Si el alcalde quiso engañarnos a todos ayer, ¿por qué tendríamos que entender que hoy ya no lo hace?”
El PSOE de Burgos ha pedido esta mañana su dimisión inmediata. Esta tarde, vista su última reacción, lo hace aún con mayor insistencia. La dimisión del alcalde ha pasado a ser una cuestión de salud pública. “Un alcalde que ha intentado engañarnos a todos, no puede seguir siendo nuestro alcalde”, concluye Escribano
Fuente: Canal54.es