lunes, 13 de enero de 2014

ASÍ NO PUEDE ACTUAR UN ALCALDE

El PSOE cree que la “arrogancia” de Lacalle ha conducido a una gestión “calamitosa” del proyecto de Gamonal

La “arrogancia” del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha conducido a una gestión “calamitosa” del proyecto del Bulevar de la calle Vitoria, en el barrio de Gamonal. Esto se debe también, según apunta Escribano, a los intereses personales y electorales del primer edil, que los ha decidido imponer a los intereses ciudadanos.
En este sentido, ha recordado que desde las filas socialistas siempre se ha rechazado este proyecto en la calle Vitoria al considerar que no soluciona ninguno de los problemas que presenta el populoso barrio y al entender que, en el marco de la coyuntura económica actual, es necesario priorizar las actuaciones municipales en materia de servicios sociales y públicos y no en grandes obras como las que se han comenzado en la calle Vitoria.
Además, ha señalado que el proyecto no dispone del mínimo consenso social necesario para llevarse a cabo, por lo que ha anunciado que el PSOE presentará una proposición al Pleno Municipal del próximo viernes para solicitar la paralización de las obras y buscar el diálogo y el consenso en torno al proyecto.
En todo momento, el portavoz municipal socialista ha condenado los actos vandálicos que se han registrado en el barrio de Gamonal a lo largo de los últimos tres días.
Fuente: Canal54.es