jueves, 30 de enero de 2014

A VER SI SE NORMALIZA YA EL BARRIO

La restauración de la calle Vitoria costará 65.000 euros
El portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibañez, ha anunciado este jueves que las obras de restauración de la calle Vitoria en el barrio de Gamonal costarán 65.000 euros.
Tras la celebración de la Junta de Gobierno, en la que se ha declarado la suspensión formal del proyecto del bulevar de Gamonal, Ibáñez ha adelantado el calendario de trabajo que a partir de mañana se desarrollará en el populoso barrio.
Será este viernes cuando las máquinas y los operarios regresen a la zona para reanudar las ejecuciones en la glorieta de Juan Ramón Jiménez, cuya finalización se prevé para dentro de ocho semanas.
La restauración de la calle Vitoria, que consistirá en la reparación de la zanja abierta en el inicio de la construcción del bulevar,arrancará previsiblemente el próximo lunes, 3 de febrero, y se centrarán, además de en esa zona, en la reparación del vial donde se comenzaron los trabajos de un nuevo colector.
Unas actuaciones que contarán con un plazo de ejecución de tres semsnas, condicionadas a la meteorología.
Los 65.000 euros de esta intervención están al margen de la indemnización que el ayuntamiento deberá abonar a las empresas adjudicatarias del proyecto del bulevar por su cancelación.
Ángel Íbañez ha aprovechado su comparecencia ante los medios para informar de que el Gobierno municipal aún no ha decidido si personarse contra los encausados en el coflicto del barrio.
Fuente: Canal54.es