domingo, 8 de abril de 2018

IMAGINA PIDE LO QUE ES JUSTO

Imagina pide a Salinero y Guinea que no se apropien de las actas de concejales

  

Imagina Burgos ha pedido este viernes, a través de un comunicado, a Raúl Salinero y Blanca Guinea que no se apropien de las actas de concejales y las entreguen a la candidatura ciudadana, ya que fue ésta las que les presentó en sus listas en las elecciones municipales de 2015.
En este sentido, ha señalado que no se puede aceptar que dos personas que fueron elegidas por presentarse en sus listas, se apropien de unas acta de concejal  que solo pertenecen a la organización que les presentó, faltando de este modo a su compromiso público y ético ante la ciudadanía burgalesa.
Imagina Burgos ha sostenido, además, que el interés personal de ambos concejales ha estado y está  por encima del bien general de toda la ciudadanía y ha puesto de manifeisto los intentos de Raúl Salinero y Blanca Guinea de intentar desacreditar a Imagina Burgos frente a Podemos. “Entendemos que si Salinero y Guinea no se sienten a gusto, tienen la libertad de abandonar Imagina pero la obligación de cumplir con la palabra dada y entregar sus actas”, han añadido.
Desde Imagina Burgos se ha señalado, además, que se ha hecho todo lo posible para mantener  unido el grupo municipal, dando las oportunidades y los plazos necesarios para que reconsiderasen su posición.
Finalmente, se ha denunciado la campaña de desprestigio destinada tanto a justificar su huida como a presionar  y confundir con difamaciones a los seguidores y participantes en Imagina Burgos.
Fuente: Canal54.es