martes, 10 de abril de 2018

UNA SALIDA PARA EL PARQUE DE ARTILLERÍA

Los técnicos municipales trabajan con Riodaser para llegar a un acuerdo respecto a Artillería

 Propuesta socialista para artillería./ PSOE BURGOS 

El Ayuntamiento de Burgos y la empresa Riodaser, compradora de la parcela del Parque de Artillería, siguen negociando para conseguir que el proyecto de urbanización de la zona sea el propuesto por el Grupo Municipal Socialista y no el contemplado en un principio por la mercantil en base a lo permitido en el PGOU. 
Según ha explicado la concejala de Fomento, Ana Bernabé, son los técnicos municipales los encargados de tratar de llevar a buen puerto las negociaciones y no los partidos políticos, quienes acordaron mantenerse al margen para no interferir. En este sentido, espera que en las próximas semanas se llegue a un consenso. 
Bernabé ha señalado que entre el Consistorio y Riodaser ya se ha alcanzado una serie de acuerdos, aunque también ha reconocido que hay ciertos aspectos en los que aún se está lejos, si bien no ha querido dar a conocer los detalles de las conversaciones.
 Por otro lado, la concejala ha mostrado su desconocimiento sobre si la empresa compradora ha realizado ya el primer pago al Ministerio de Defensa por los terrenos, ya que las últimas noticias es que Riodaser aún no había abonado ninguna cantidad por los mismos. 
Fuente: Tribuna Burgos