miércoles, 12 de junio de 2019

LAS TRAICIONES POLÍTICAS

Imagina se despide del Ayuntamiento con un ‘zasca’ a Podemos

Miembros de Imagina Burgos con Eva de Ara
La portavoz en funciones del Grupo Municipal de Imagina Burgos, Eva de Ara, ha aprovechado su última intervención en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para despedirse de la institución, después de que la candidatura ciudadana no haya obtenido representación en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.
De Ara ha agradecido a las casi 19.000 personas que respaldaron el proyecto de Imagina Burgos en las elecciones de 2015 la confianza depositada en el proyecto, algo que también ha hecho extensivo a los casi 4.000 electores que lo han hecho en los últimos comicios.
Lo que estaba discurriendo como un discurso cordial de despedida, se ha tornado algo más agresivo cuando en el discurso de la portavoz en funciones de Imagina Burgos se ha centrado en Podemos.
Sin hacer referencia al partido de Pablo Iglesias pero en clara alusión a Raúl Salinero y Blanca Guinea, concejales no adscritos afines a la formación que abandonaron Imagina Burgos, Eva de Ara ha condenado la «falta de honestidad» de éstos para aprovecharse del proyecto en su propio beneficio.
De Ara ha lamentado que traicionasen la confianza depositada en ellos por parte de la candidatura ciudadana, algo que Imagina Burgos percibió como una traición a años de trabajo.
En su discurso, Eva de Ara ha querido agradecer a los trabajadores municipales el desempeño de su labor y ha asegurado que ha sido un privilegio formar parte de la corporación.
La portavoz en funciones se ha despedido del Ayuntamiento con un mensaje para los nuevos corporativos, en el que pedido que sean conscientes de que representan a los burgaleses y que esto es algo que debe primar por encima de intereses personales o partidistas. 
Fuente: Canal54.es