viernes, 14 de junio de 2019

VAMOS DE SORPRESA EN SORPRESA

Vox se planta y no investirá a Marañón como alcalde de Burgos

Vox se planta y no investirá a Marañón como alcalde de Burgos

La formación critica el pacto «secreto» entre PP y Cs, las «líneas rojas» impuestas en una negociación desigual y sus dos ediles votarán mañana a sí mismos | Sin mayoría, Daniel de la Rosa será investido alcalde de la ciudad

Viraje de última hora, in extremis, e inamovible. Vox se planta, no investirá mañana a Vicente Marañón como alcalde de Burgos, que sin sumar mayoría con los apoyos del PP se quedará en la bancada de la oposición, con Daniel de la Rosa (PSOE) como regidor. Y el único responsable es Ciudadanos, por su «bloqueo» constante, sus «líneas rojas inamovibles» e impedir una negociación en igualdad de condiciones.
Así lo ha anunciado esta misma noche Ángel Martín, cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de Burgos, tras una intensa tarde de reuniones con Ciudadanos, que no han dado los frutos deseados. De este modo, Ángel Martín y su compañero, Fernando Martínez-Acitores, votarán mañana en la investidura al propio Martín, y Marañón se quedaría solo con los votos del PP, si nada cambia en el último momento.
Fuente: burgosconecta.com