martes, 13 de diciembre de 2011

COMO NOS QUIERE TOMAR EL PELO ESTE AYUNTAMIENTO

354 burgaleses aportan sugerencias en la exposición del bulevar de Gamonal

En los 20 días abierta al público se han contabilizado hasta 2.916 visitas

Ha generado una gran expectación y eso se ha notado en el importante número de visitantes que se han acercado hasta la Casa de la Cultura de Gamonal para conocer las ocho propuestas de las que saldrá el futuro proyecto del bulevar de la calle Vitoria. Esa es la opinión del vicealcalde de la ciudad, Ángel Ibáñez, quien señaló ayer, tras la celebración de una Comisión de Fomento convocada para dialogar sobre aspectos técnicos de la actuación, que se han contabilizado 2.916 visitas y 354 aportaciones.
El concejal no avanzó nada sobre el contenido de unos mensajes que el propio alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ya señaló que serían tenidos muy en cuenta a la hora de valorar cada una de las opciones.
Gamonal Integra; Salud Vial, Gamonal-Capiscol Residencial; Burgos, mejor día a día; Paseo al Espolón; Gamonal Respira; 12+ una; y Green, Transport, Space son las seis ofertas que se han presentado al concurso del bulevar y que se han expuesto desde el pasado 22 de noviembre hasta el 9 de este mes.
En cualquier caso, las opiniones depositadas en las urnas de la Casa de la Cultura no tendrán más valor que la consulta y la decisión no se adoptará hasta, previsiblemente, la primera quincena de enero. Ahí, la voz de los vecinos en el jurado estará representada por los consejos de barrio y los comerciantes
Fuente: Correo de Burgos