martes, 20 de diciembre de 2011

FRACASO ABSOLUTO EN EL BULEVAR DE LA CALLE VITORIA


 El PSOE lamenta que el concurso de ideas para redactar el proyecto de urbanización de la calle Vitoria es tan lioso que sólo dos o tres empresas han presentado propuestas viables

- Información Local -
Tan sólo dos, tres a lo máximo, de las ocho propuestas que se han presentado al concurso de ideas para urbanizar la calle Vitoria podrían entrar a valorase, según el PSOE. Este Grupo habla de fracaso absoluto ya que el concurso ha sido tan lioso que los estudios de arquitectura se han perdido y, de hecho, algunos no saben ni qué es lo había que presentar.

El Grupo Municipal Socialista ya había denunciado el concurso por los problemas que se iban a generar al incluir tres proyectos a la vez; la redacción del Plan Director Gamonal-Capiscol, la urbanización de la calle Vitoria, y un aparcamiento subterráneo en esta calle.

El concejal socialista Antonio Fernández Santos ha vuelto a arremeter contra un concurso que se ha convertido en un "batiburrillo" que ha llevado incluso a algunas empresas a no presentar el Plan Director, además del escaso tiempo que han tenido las empresas para mostrar sus ideas, 52 días.

El concejal critica que no se hayan establecido directrices que las empresas hayan podido seguir, lo que ha creado situaciones como presentar propuestas de aparcamiento que van de 15 a más de 100 millones de euros.

Según Santos, sólo dos o tres propuestas podrían salvarse, aunque, según el concejal, él mismo puede deducir a qué empresa le darán todo al final. Sin embargo, lo lógico, dice el socialista, sería que el concurso quedar desierto. 
 
Fuente; Radio Arlanzón