viernes, 24 de julio de 2015

PROPOSICIÓN DE IMAGINA BURGOS

El Pleno aprueba archivar los expedientes de los “interlocutores” de la Asamblea Contra la Especulación
Eva de Aras  y Javier Gil     
   El grupo municipal de Imagina Burgos presentaba esta mañana en la sesión plenaria una proposición para que el Ayuntamiento de Burgos renunciase a reclamar la cantidad por daños y perjuicios de los “interlocutores” de la Asamblea Contra la Especulación en la pasada reunión en el Ayuntamiento con el alcalde de Brugos, Javier Lacalle. Además, esta proposición insta al Ayuntamiento a dirigirse a la Subdelegación del Gobierno para que proceda al archivo de los expedientes de estas personas, por no considerarse los representantes de esta Asamblea.
La proposición llevaba un tercer punto que proponía al Ayuntamiento a adquirir el compromiso para obrar de la misma forma en futuras acusaciones, pero este apartado finalmente ha quedado fuera de la votación.
Así, la proposición ha quedado aprobada por los votos a favor del Partido Socialista e Imagina Burgos, con la abstención de Ciudadanos y los votos en contra del Partido Popular.
Por otro lado la proposición de Imagina Burgos en relación a la reapertura de la Escuela Infantil Río Vena, ha quedado finalmente aprobada por unanimidad en el Pleno de esta mañana.
Fuente: Canal54.es