sábado, 7 de abril de 2012

RAJOY LLEVA A ESPAÑA A LA RUINA

 Rajoy lleva a España a la catástrofe
 
Las autonomías no son sostenibles. Eso significa que no pueden mantenerse económicamente, que son inviables, que por mucho dinero que se les dedique, lo consumen, y siguen empobreciendo a la sociedad. Las autonomías siempre fueron, desde el comienzo de la transición, como he explicado en “Casta parasitaria” e “Historia clara de la España reciente”, un inmenso pesebre, un infinito botín para los políticos de todos los partidos y sus familias.
Si se mantienen las autonomías, la sociedad española no puede sobrevivir y es llevado al conflicto, a la indigencia y al hambre. Se lo he explicado con toda claridad a Mariano Rajoy, y a todos mis compatriotas, en mi libro “Para salvar a España, carta a Rajoy”.
Las autonomías son insostenibles las gobierne el PSOE o las gobierne el PP. Son inviables. Aunque gane el PP las elecciones andaluzas, la Junta de Andalucía es insostenible y debe ser cerrada. Cuanto antes. Con máxima urgencia, porque estamos en una situación de extrema emergencia nacional.
Incapaz de comprenderlo Mariano Rajoy, pues es miembro destacado de la casta, se ha empeñado en mantenerlas porque de ellas viven sus correligionarios y sus familias, y para ello anuncia la estúpida medida de unos “hispanobonos”, con los que El Estado avalaría las deudas de las autonomías. Ya digo que se podía pensar una estupidez de tal calibre pero dedicándole mucho tiempo. ¿Quién avala a un Estado con la prima de riesgo disparada y con endeudamiento disparatado? Rajoy es el mayor catastrofista, después de Zapatero, porque lleva a España a la catástrofe.
Fuente: Regeneración