viernes, 19 de octubre de 2012

LA ZONA G LLAMA MENTIROSO A JAVIER LACALLE

Zona G desmiente haber solicitado zona azul para Gamonal

- Información Local -

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G desmiente haber solicitado aparcamiento de zona azul en el barrio de Gamonal, tal y como afirma el alcalde de Burgos, Javier Lacalle. La Asociación apoya el proyecto inicial del Bulevar de la Calle Vitoria,  que contempla un aparcamiento subterráneo con una planta de rotación, que es innegociable, pero no ha solicitado ni ha propuesto como alternativa el aparcamiento en superficie con zona azul, ya que lo consideran extremadamente perjudicial y conflictivo para el barrio, según recoge Zona G en un comunicado. La Asociación considera una oportunidad, que no se puede desaprovechar, las obras del aparcamiento subterráneo de la calle Vitoria, para aumentar sus plazas y reservar una zona para rotación, tal y como se contempla en el proyecto inicial.
Según Zona G, no se puede desaprovechar esta intervención y dejar un proyecto inservible en un futuro cercano. El plan tiene que solventar los problemas futuros del barrio. Aunque a la Asociación no le gusta el proyecto porque no se tiene en cuenta su opinión, sigue dispuesta a colaborar, participar y aportar soluciones e ideas para mejorar el proyecto.
Fuente: Radio Arlanzón
Desde la Asociación nos preguntamos, como pueden confiar en alguien que les engaña, a parte de que no es el momento de hacer el Bulevar, debido al alto endeudamiento de este Ayuntamiento, unos 500 Millones de euros, acumulando ya 11 Millones de facturas impagada en lo que va de año, que desea la zona G que nos maten a impuestos.