viernes, 12 de octubre de 2012

LA FACTURA TELEFÓNICA DEL AYUNTAMIENTO HUELE MAL

Este asunto está adquiriendo tintes muy obscuros y está claro, que hay gato encerado. Cómo será la cosa que ni el Sr. Ibáñez le quiere sacar la cara al Sr. Villanueva. Por lo tanto, ambos son culpables, por mentir, ocultar, pero principalmente por malgastar y defraudar las arcas públicas. Esto en cualquier sitio normal, significaría la dimisión de al menos ambos por su demostrada ineptitud.

Es curioso. Como vicepresidente de Caja Burgos no se enteraba de la situación de la caja. Como concejal de Hacienda no se entera del la deuda del ayuntamiento y sus gastos. Felicidades! tu futuro en política  será desde luego muy prospero.
Siguen los políticos gastando el dinero del pueblo a manos llenas. Mientras a los funcionarios les bajan una y otra vez el sueldo, les obligan a hacer más horas de trabajo, les ningunean , les atropellan en sus derechos. Todo para que la "casta política" siga haciendo lo que les viene en gana, sin control, malgastando el dinero en "líneas telefónicas de dudosa moral". Un desastre. ¡Iros de una vez!. ¡Dejad la administración en manos de profesionales. ¡Largaos!
El que gasta con descuido y el otro porque no se entera de lo que abona su departamento,ambos no les duele ni les importa, como el dinero no es de ellos, saben muy bien que sale de los rendimientos del trabajo de los ciudadanos, se pasan la responsabilidad y el control del mismo por el arco del triunfo, para que esto no vuelva a suceder con estos malos políticos y gestores lo que tienen que hacer por coherencia política es:dimitir y no espera a las votaciones.