lunes, 29 de octubre de 2012

Sr. LACALLE HAY QUE PONER AL SIGUIENTE DE SU LISTA

José A. Antón sustituirá a Villanueva como concejal

- Confidencial -
La "dimisión" de Eduardo Villanueva como concejal en el Ayuntamiento de Burgos obliga al Alcalde, Javier Lacalle a tener que poner un sustituto. Si miramos la lista que el Partido Popular presentó en las últimas elecciones municipales la persona que iba en el puesto 17 de la lista y por lo tanto debiera ser la que ocupe esa baja es el empresario de 45 años, Victor Arnáiz.
EL CONFIDENCIAL anuncia ahora como ya hiciera hace unos meses que por "nada del mundo" el actual mandatario municipal deseaba tener que volver a "correr la lista" después de que cuando "enviaron" a Madrid a Gema Conde tuvo que ocupar su puesto Esteban Rebollo.
Al P.P. de Burgos se le ha presentado un serio problema y debe buscarle solución...
No les falta razón a los que han dicho y escrito que quien ha sido el principal impulsor de la marcha de Eduardo Villanueva no quiere que Victor Arnáiz sea su sustituto.
Comentan que el que fuera dirigente de Jóvenes Empresarios no goza del apoyo de un importante sector (para mucho el que más poder tiene en la ciudad) de los "poderes fácticos" de Burgos.
Las últimas manifestaciones de Lacalle dejan entrever que Arnáiz no será concejal. Si tal circunstancia fuera cierta el Partido Popular de Burgos deberá dar muchas explicaciones a esa situación, y no vale decir que el propio aspirante ha rehusado, porque el que tiene que ocupar oficialmente ese puesto "está como loco" por ser edil en el Consistorio burgalés.
Ceder una vez más será seguir siendo DEPENDIENTE y estar expuestos a que cuando ellos ya no sirvan a los fines del que más manda, ser los próximos en caer, como ahora ha caido Villanueva, al que deseamos todo lo mejor en su vida profesional, convencidos de que los burgaleses necesitan saber lo que realmente ha pasado y los que desde sus propias filas han acabado con su carrera política y quién sabe si no acierta en su  propia defensa incluso con su futuro laboral.
Fuente: Radio Arlanzón