domingo, 16 de diciembre de 2018

OTRA VEZ DEFENDIENDO PENSIONES DIGNAS

150 personas se manifiestan en la capital en defensa de pensiones dignas

maifestacion

Anuncian más movilizaciones en el futuro al acusar al actual Gobierno de que no ha hecho ningún cambio, que tan sólo los han disfrazado para intentar engañarles.

En el marco de las manifestaciones de jubilados y pensionistas que se han registrado hoy en toda España, en la capital burgalesa han sido 150 las personas que tras concentrarse en la Plaza del Cid se han manifestado, en ocasiones bajo la lluvia, por diferentes calles del centro histórico, antes de leer un comunicado en el que anuncian la intención de seguir con sus reivindicaciones y protestas en el año 2019, ya que consideran que el gobierno socialista no ha firmado ninguna de las reivindicaciones de jubilados, pensionistas o personas con dependencia.
La portavoz de los concentrados, Ascensión Miguel ha señalado que desde el Gobierno se están riendo de todos ellos, con promesas incumplidas. Es más, ha apuntado que para el próximo año va a haber una nueva reforma de las pensiones, que ella ha calificado de "hachazo". Además avanza que habrá muchas más trabas para poderse jubilar.
Sobre la llamada brecha de género, pide que si los políticos quieren que desaparezca,  tan sólo tienen que poner una pensión mínima de 1080 euros.
Fuente: Burgosnoticias.com