miércoles, 16 de octubre de 2013

SIGUE ACUMULANDOSE EL RETRASO

Afectados por el cierre de Río Vena muestran su rechazo a un nuevo retraso en las obras de Gamonal
El nuevo retraso en la apertura de la Escuela Infantil Municipal Pequeño Cid de Gamonal ha provocado de nuevo el rechazo de la Plataforma de Afectados por el Cierre de Río Vena, que han expresado su rechazo ante la “excusa” expuesta por la Gerencia de Servicios Sociales para no empezar su actividad el día 25 de este mes.
Al parecer, la concejalía que dirige Ana Lopidana habría recibido peticiones de padres afectados instando al ayuntamiento a comenzar la actividad coincidiendo con un nuevo mes.
Desde la plataforma no lo creen así porque, dicen, si realmente fuera cierto, ahora mismo las Familias de la Escuela Río Vena pedirían quedarse en Río Vena a acabar el curso “pues ya que afortunadamente el proceso de adaptación en el inicio de curso lo tienen superado, ahora el día 4 de Noviembre supondría el inicio de un nuevo proceso de adaptación de los hijos a la nueva escuela”.
Además, insisten en que no es un tema meramente administrativo sino “simple y llanamente” que las obras no están acabadas tal y como se prometió en la reunión mantenida con los padres en el inicio del curso escolar donde se aseguró que el día 21 de Octubre los niños estarían en Pequeño Cid.
Por ello, reiteran la necesidad de que el ayuntamiento dote de un presupuesto a la Escuela Infantil Río Vena para su Reforma, ya que “con todo esto se esta demostrando que es una Escuela totalmente operativa y que lo que necesita es una reforma que por ahora el Ayuntamiento no está dispuesto a ofrecer”.
Fuente: Canal54.es