sábado, 7 de diciembre de 2013

EL P.P. DE BURGOS SE RÍE DE LAS RESOLUCIONES DEL PROCURADOR DEL COMÚN

PROCURADOR DEL COMÚN

D. Francisco Cabrerizo de León como Vocal de La Asociación Vecinal Las Eras de Gamonal, registrada con el nº 335 de Asociaciones Vecinales de este municipio. Con domicilio en ................ de Burgos. C.P. 09007, teléfonos 947480162 y 627775082,  D.N.I..........

Que con fecha 11/11/13 se nos comunica que se ha aceptado la resolución de esta procuraduría con número 20130947, cosa que no es cierta.
Es cierto que nos reunimos con la Concejala de Participación ciudadana, a la que comunicamos que nosotros queríamos reunirnos como viene en los escritos mandados a esta Procuraduría con el Alcalde o Concejal delegado de barrio Sr. Ángel Ibáñez a la vez de urbanismo, diciendo la Concejala que ellos no se iban a reunir con nosotros.
En dicha reunión no se pudieron tratar los temas que teníamos por desconocimiento de dicha Concejalía como es lógico,  ese mismo día se presento escrito al Ayuntamiento que se adjunta, diciendo que queremos reunirnos como mínimo con el Concejal Ángel Ibáñez.
Esta Asociación si quiere hablar de autobuses se reúne con el Concejal de movilidad, si es de bibliotecas con el de Cultura, etc. Como así lo hemos hecho.
El Sr. Ángel Ibáñez, ha dicho en prensa que no se va a reunir con esta Asociación y así nos lo dijo la Concejala de Participación Ciudadana. Esto es una tomadura de pelo a esta Asociación y a la institución del Procurador del Común. Recordemos que la alcaldía con fecha 18 de Junio de 2011 nos derivó a hablar con el Sr Ángel Ibáñez y en posteriores escritos así lo hemos pedido.
Por lo consiguiente pensamos que no se ha cumplido dicha resolución de esta procuraduría.

Atentamente



Fdo: Francisco Cabrerizo de León