jueves, 12 de diciembre de 2013

LAS OBRAS DEL BULEVAR CAUSAN EL PRIMER ACCIDENTE

Espectacular accidente en la calle Vitoria

Una mujer resulta herida leve tras ser arrollada la furgoneta en la que viajaba
Una mujer, S. R. E., de 48 años de edad, resultó herida leve tras el espectacular accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde noche de  ayer en el cruce de la calle Vitoria con Juan Ramón Jiménez, en el barrio de Gamonal. La mujer viajaba en su utilitario, una furgoneta Nissan Vanette color granate, junto a su hijo, D. V. R., de 16 años quien salió ileso del percance.

La colisión se produjo en torno a las 20:30 horas cuando el turismo conducido por G. I. P., de 29 años de edad, un Cintroën Saxo azul oscuro, circulaba por la calle Vitoria en dirección a Gamonal. El turismo que provocó la colisión salió del semáforo cuando se encontró delante a la furgoneta, con la que no pudo evitar el choque. «Yo venía del trabajo, he salido en verde del semáforo y cuando he querido reaccionar ya estaba encima de la furgoneta», explicó el implicado.

Por su parte, el hijo de la afectada, que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) no se explicaba como podía haberse producido el golpe, ya que «nosotros tomamos el semáforo en verde desde la calle Juan Ramón Jiménez y de repente nos envistió el coche».

La Policía Local se personó tras el suceso para realizar el pertinente parte entre los dos vehículos afectados y posteriormente ambos vehículos fueron retirados de la carretera por los servicios de grúa.

En cuanto a la zona del siniestro, y sus alrededores, se encuentran desde hace varias semanas afectada por las obras del bulevar por lo que el lugar de los hechos cuenta con algunos carriles estrechados, que no propician un tráfico fluido, lo que pudo alterar las maniobras de ambos vehículos. Además, la fría noche de ayer y la escarcha que caía a la hora del accidente también pudieron tener algo que ver en el siniestro.
Fuente: Correo de Burgos