viernes, 27 de diciembre de 2013

HAY QUE PARAR UNAS OBRAS QUE NO QUIERE LA CIUDADANÍA

Miembros de la Plataforma Bulevar Ahora No.


Miembros de la Plataforma Bulevar Ahora No.

La Plataforma Contra el Bulevar de la calle Vitoria exige de nuevo la paralización de las obras

Publicado el 27.12.13 | por Redacción





La Plataforma Contra el Bulevar de la Calle Vitoria (Bulevar No Ahora) considera imprescindible que el Ayuntamiento de Burgos paralice las obras del proyecto del bulevar y se reúna con los miembros de la organización para consensuar un modelo difrente al planteado por el Gobierno Municipal.

Así lo ha señalado este viernes el portavoz de la Plataforma Contra el Bulevar de la calle Vitoria, Francisco Cabrerizo, quien ha asegurado el proyecto agravará los principales problemas del populoso barrio de Gamonal, como son el tráfico y el aparcamiento, y afectará de forma negativa en parte de sus establecimientos comerciales.

Para la plataforma, el proyecto no prevé las repercusiones negativas que el bulevar tendrá en las zonas aledañas a la calle Vitoria y conlleva aparejados una serie de problemas para los vecinos del barrio.
Francisco Cabrerizo ha aprovechado la ocasión para lamentar que el equipo de Gobierno no haya recibido a la plataforma, pese a las solicitudes realizadas, y ha anunciado una serie de acciones para exigir la paralización del proyecto.


La primera de ellas se realizará mañana, 28 de diciembre, y consistirá en una “bicicletada” desde la Real y Antigua de Gamonal. La segunda de las acciones tendrá lugar el 5 de enero en la plaza Santiago entre las 11 y las 14 horas. Consistirá en la lectura de un manifiesto para explicar los problemas que acarrea el proyecto del Bulevar de la calle Vitoria.

Las acciones finalizarán, por el momento, el 7 de enero a las 20.00 horas con una nueva manifestación que partirá de la Real y Antigua para dirigirse a la calle Santiago, la avenida Eladio Perlado y regresar a la Real y Antigua.
Fuente: Canal54.es